lunes, 31 de mayo de 2010

Pokemon.


Paso por un terrible momento de desinspiracion, es por que no me puedo sacar de la mente escribir una maldita historia, ahhh e imagino que por no escuchar musica las 24horas del dia como solia hacer. pero ya que de la manera mas egocentrica posible dire que el blog gira en mi, hablare de un juego que me gusta, y que es motivo de critica, pero a mi me gusta, y es... pokemon.

Asi es, soy un jugador (enrrealidad solo juego cuando me retan ya que en mi tiempo libre hago muchas cosas) de los monitos del diablo, pero en fin, el juego va de pelear con tus pokemones, no hace falta tener habilidad, ya que es un juego por turnos, solo hace falta saber (y dedicarle tiempo, tristemente) lo que hace que muchas personas lo boten sin siquiera jugarlo, tambien por el hecho de que sea pokemon muchas personas piensan que es un juego muy infantil y que quienes lo jugamos somos muy inmaduros (no se por que, pero creo que quienes lo dicen disfrutan de ese madurisimo juego en el que manejas a un cholo y golpeas a todos, asaltas, etc...) pero pues no, la verdad pokemon es un juego muy adictivo, y en cierto modo muy divertido, la posibilidad de batallas wi-fi y wireless es la onda, (asi puedo ownear personas de todo el mundo -principalmente a los chavelos de mis primos-)

Pero la verdad si tengo una queja sobre el juego, es que cada ves sacan mas pokemon, ahora hay casi 500 y ya van por mas (ya hay 6 pokemon oficiales de la 5ta generacion) y enrrealidad muchos son nadamas el recalentado de otros ya existentes, aunque devo aceptar que cada generacion sacan varios pokemon que son de mi agrado. y los juegos, solo van remake tras remake, y los que no son remakes son basicamente lo mismo, pero a pesar de ello el juego me parece muy bueno, y las posibilidades de los pokemon (las naturaleas, los genes, los puntos de esfuerzo, todos los movimientos) son infinitas y puedes entrenar a tu pokemon como te plazca.

(Es mi tarjeta de entrenador con mi friend code y toda la wea que yo mismo hise en paint en un rato libre -no veran una tarjeta igual, y no hay paginas para hacerlas con esos pokemoes-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.