domingo, 2 de mayo de 2010

Admirador



Estaba aburrido, era esto o hacer bromas telefónicas (quizá ponga una entrada de bromas telefónicas)

Tu admirador soy
te habrás dado cuenta quizá
o quizá no... no me has notado
no me sorprendería, por mantenerme oculto
justo frente a ti
al quedarme mudo ante ti
diciéndote cualquier cosa

ahí estoy cuando me necesites
admirándote mi linda musa
acosador... no, la palabra me enferma
yo no te ahogo, no te deseo el mal
ni siquiera guardo por mi bien
y aunque me gustaría tenerte entre mis brazos
decirte cuanto me gustas
no haré nada indebido, nada que te dañe
nada que te incomode
¡incapaz seria de tal cosa!
¿que no ves que de verdad te amo?
no es un amor enfermizo, no es una obsesion
es un simple deseo
el simple deseo hacerte feliz

no... no me ves
tu siempre, frente a mi, no me ves
solo ves lo que quieres
lo que no temo a mostrar por miedo a perderte
te amo, aquí, haya, donde sea iría por ti
mataría por quitarme esta mascara
por mostrarte mi verdadero ser
pero no... tengo miedo de alejarte
ahora... me conformo con verte sonreir
con poder ver tus ojos
con poder oír tu voz
todos los días permaneceré así
por ti mi amada, no dejare de ser...
tu fiel admirador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.