lunes, 10 de mayo de 2010

Feliz dia madres


Mmm... bueno, estaba entre escribir sobre mi terrible dolor de oido que no me deja ni dormir, el final de mis hermosas vacaciones o el dia de las madres, pero creo que las primeras dos no le importan a nadie asi que, el dia de las madres ha de ser.

Bueno, 10 de mayo, un dia con 24horas en el que sale el sol y se mete, como los otros 365 dias del año, ese es el dia de las madres, un dia comun y corriente, simplemente a alguien se le ha de haber ocurrido decir "hoy festejo de sobremanera a mi madre y el resto del año la mando por un tubo", y no, no deve de ser asi, todos los dias deven de ser para darle las gracias a nuestra madre, por todo lo que hacen por nosotros, no esperen el diez de mayo para darles un abrazo, para darles un regalo, para felicitarlas, para decirles que las quieren, haganlo cada que puedan, e intentenlo cuando no puedan, se que aveces da pena y todo eso, pero madre solo hay una, y solo un estupido no aprovecharia darle las gracias, por todo lo que hacen por nosotros desde el momento en que nacemos hasta que a alguno de los dos les toque partir, hasta ese dia una madre demuestra su amor, de miles de maneras difrentes, aveces regañando, aveces premiando, pero siempre es por nuestro bien, por que para ellas somos lo mas valioso, el fruto de sus entrañas, la luz de sus vidas, asi que dejen la pena a un lado, dejen los dias, dejen todo, por que una madre por sus hijos lo deja todo. Diganle que la quieren abrazenla denle las gracias por todo lo que les da, pero haganlo. Felicidades a todas las madres, este y todos los dias, gracias.

Y bueno, una dedicatoria para mi madre que por desgracia, no se encuentra conmigo, pero se que reza por mi desde el cielo.

A mi madre

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador

a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.

Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime… ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día

en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.



La letra del video no tiene tanto que ver con el dia de las madres pero es el video lo que cuenta.

1 comentario:

  1. EL VIDEO ESTA MUY BONITO Y MUESTRA LO QUE UNA MADRE LUCHA Y HACE TODO LO MEJOR POR SUS HIJOS, ME RECORDO A MI MADRE Y A MIS HIJOS CUANDO ELLOS ESTABAN NIÑOS, FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.