martes, 1 de junio de 2010

Frente a frente.


Hoy toca hablar de una rola que hace unos dias ando escuchando, y es como el titulo lo dice Frente a frente, pues nada, la cancion ya tiene unos meses haciendo ruido interpretada por Bunbury, sin embargo yo me sentia exceptico a escucharla por no querer bajar a uno de mis idolos de su altar (con helville deluxe ya no fue lo mismo que el viejo Bunbury, y muchisisisisisimo menos que los heroes...) pero bueno, como sea la escuche y me llego, pero luego. escuche la de Janette y es justamente lo mismo, solo con la voz cambiada (y aunque la voz de bunburi cambia todo pues...)

Pues bueno, me gusto en si la cancion, con ambos interpretes es esplendida, ambos me hacen sentir esa melancolia que evoca la cancion, y pues como mencione, por mas que la cancion me traiga recuerdos de lo mas dolorosos me hace sentir bien y me gusta escucharla, por ser una gran cancion, pues nada mas, les dejo la letra y les dejo a su albedrio decidir cual de las versiones les gusta mas.

Queda, que poco queda
de nuestro amor apenas queda nada
apenas mil palabras, quedan.

Queda sólo el silencio
que hace estallar la noche fría y larga
la noche que no acaba
sólo eso queda.

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar, nada.

Queda poca ternura
y alguna vez haciendo una locura
un beso y a la fuerza, queda.

Queda un gesto amable
para no hacer la vida insoportable
y así ahogar las penas
sólo eso queda.

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar, nada.

Sólo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar, nada

(Tambien hay una interpretada por pandora, pero en lo personal no me parecio muy emocionante, la interpretacion no va con la letra)

Sin mucho mas que decir por que no se que decir, me despido por ahora y que les valla bien.

1 comentario:

  1. Hola!!
    A mí me gusta mucho está canción, en especial con Janette, aunque también con B. me gusta, es una gran canción y muy verdadera para mí en estos precisos momentos [haha estoy de emo >.<]
    sólo quedan las ganas de llorar
    [...]
    pues ya no queda nada de que hablar u.u
    haha, me voy antes de que empiece a mojar el teclado ;D
    Vi que ahora sigues mi blog, muchas gracias^^ yo también te sigo, nos seguimos leyendo y te espero allá también, sale??
    cuídate mucho
    saludos...azya...

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.