jueves, 20 de mayo de 2010

La princesa Mononoke.



Mmm bueno, acabo de ver esta pelicula y simplemente tenia que escribir sobre ella, mas bien recomendarla por que no tengo tanto que escribir, ya que es mejor que la vean ustedes mismos.

La pelicula trata sobre la travesia de un joven que al salvar a su pueblo contrae una maldicion, por lo cual busca al dios del bosque para salvar su vida, travesia durante la cual se da cuenta de el odio causado por los humanos culla avaricia llevo a la destruccion de la naturaleza, fungiendo como mediador en la guerra librada entre los dioses de la naturaleza y los humanos.

Para empezar no se deve de juzgar la pelicula de ninguna manera por el hecho de que sea fruto de la animacion japonesa, es una pelicula para todo el publico (bueno, quiza no sea presisamente para niños) con un mensaje mas que claro y que se nos queda bien grabado, mas sin embargo, no nos lleva a tal punto de que de tanto que se nos de el mensaje nos resulte molesto como en OTRA, la historia es entretenida y emocionante, con una banda sonora que envona con la pelicula de una manera esplendida.

Lo unico que tengo que mencionar es que la pelicula es muy larga, durando dos horas mas o menos, pero, a pesar de esto no es una pelicula aburrida, ya que yo, en lo personal creo que son 120 minutos bien aprovechados.

La acabo de ver y ya tengo ganas de verla otra ves, se las recomiendo, y definitivamente no se arrepentiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.