domingo, 18 de abril de 2010

Un dia simple...

bueno, honestamente cree este blog por que estoy deprimido, pero enrrealidad ya desde hace algun tiempo tenia ganas de crearlo, aunque no podia por el codigo que mandaban al celular, pero en fin, por fin pude, y a pesar de mi paranoia di mi numero telefonico.

bueno, en fin, soy un simple estudiante sin una vida muy especial pero que aveces tiene momentos que desearia compartir con alguien, pero que hacerlo con mis [contando] [...] 5! amigos me tomarian por un emo, un otaku, o alguna clase de "alimaña" (mis respetos para todos, es la manera en que me refiero a las tribus urbanas) social, lo cual no soy (que va, soy una especie de convinacion rara de esto, con un poco de aquello y una pizca de aquello otro)

en fin, espelo colocar entradas de interes, ya sea algun pensamiento, alguna curiosidad de mi ciudad, de alguna pelicula, anime o cosas asi (ah valla, eso enrrealidad puede no ser tan interesante), pero bueno, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.