miércoles, 21 de abril de 2010

Me cuesta tanto olvidarte...


Bueno, despues de que mi ampli empezo a sonar feo (suele pasar cuando toco enojado, que es como hoy estaba). me acorde de esta cancion de mecano que es de mis favoritas del grupo (la segunda despues de cruz de navajas) que yo vi en un capitulo de sumuladores (en el que Medina "simula" -aja- ser homosexual) pero bueno, es una buena cancion con la que muchos estan identificados, esas personas que aveces nos alejamos de la persona a la que amamos tanto por temor a hacer daño o por que es lo mejor para ambos ignorando los sentimientos, muchos dicen "no pues que tontos, ¿si se aman tanto por que alejarse?" y ahi me llega la frase "aveces el amar con toda el alma no es suficiente" y aveces por desgracia es asi hay factores que no podemos negar que son mas fuertes que el amor, o por lo menos, mas fuertes que nosotros, el amor es un sentimiento que lo puede todo, pero nosotros somos simples humanos y no podemos hacer todo.

Bueno, no tengo el afan de deprimirlos ni mucho menos, simplemente les comento, por el contrario espero sean muy felices y yo simplemente comento que es una cancion muy bella pero tambien puede ser muy triste.

Les dejo la letra:

Letra de Me Cuesta Tanto Olvidarte :
(J. M. Cano)

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que sólo da una faz

la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuenta tanto olvidarte
me cuesta tanto

olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer

y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé se jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

como dice la cancion, no intenten fingir una sonrrisa si enverdad no la sienten, que luego se sentiran peor, lloren y no se sientan mal por ello por que llorar es la amnera de sacar la pena y asi abrir paso a la alegria que nos rodea, sean felices

(No soy emo .-.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.