miércoles, 21 de abril de 2010

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain


Despues de salir a prestarle mi reproductor de DVD (una de mis poseciones mas preciadas) a mi vecino y que me preguntara que traia adentro yo conteste una palabra "Amélie" y de inmediato llego a mi mente la idea publicar mi opinion sobre esta pelicula.

Amélie es una pelicula que puede alegrar a cualquiera una pelicula que nos enseña como la imaginacion y unos cuantos detalles pueden arreglar la vida de cualquiera, como la felicidad no depende de cosas grandes sino de cosas muy pequeñas, cosas insignificantes que dejamos pasar, para mi ha sido una pelicula que me ha ayudado a sentirme alegre en momentos dificiles, una pelicula que me dice que aunque aveces las cosas no funcionan con un poco de esfuerzo todo mejora, la pelicula de la historia de una chica cualquiera, que no tiene nada de especial, una persona como tu o como yo que decide hacer el bien simplemente por que si y de este modo encontrar su propia felicidad asi como tu y como yo podemos hacer, si crees que amelie es una demente o una loca pues mira bien que quiza el demente el loco quien se niega a la felicidad eres tu. tambien dejo un video con el sountrack de la pelicula.

3 comentarios:

  1. Una de las mejores sin duda. Demuestra que la felicidad puede estar escondida en las pequeñas cosas, excelente pelicula.

    ResponderEliminar
  2. no hay nada tan bello,como los pequeños momentos de la vida.. amo esta pelicula.. te invita a vivir..

    ResponderEliminar
  3. preciosa película en mi opinión. una de mis preferidas

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.