lunes, 19 de abril de 2010

Cambio de dia



Hola... es posible que pocos, o nadie lea esto pero aun así hola.

Estuve pensando (como de costumbre, cuando pienso llego a una conclusión) que odio cuan monótona suele mi vida, odio siempre despertarme y que todo sea exactamente igual que el día anterior y que el día siguiente, así que pensé que quizá deberia cambiar todo y volverlo un poco mas divertido, como cambiar el camino de regreso a mi casa, cambiar la hora de mi reloj, cambiar mi sitio en la escuela... si algo así como un comercial de "dale un ligero cambio a tu vida", pero creo que con ese ligero cambio los días pueden cambiar demasiado, ver de manera distinta el camino a la escuela, si siempre voy a la derecha del bus y miro hacia ahí ir a la izquierda, si alguien tiene algún detalle interesante que podría usar para hacer mis días un poco mas entretenidos estoy abierto a sugerencias, y espero que alguno(s) de ustedes decidan cambiar también sus días y hacer de cada uno de estos una historia un poco distinta, recuerden siempre disfrutar esos pequeños detalles que aveces no notamos, pero siempre eestánaahípara alegrarnos la vida (lo dice alguien que de momento se encuentra deprimido asi que creanlo).

Sean felices y hasta luego.

(La imagen de las piernas es por que amo las piernas con medias altas, simplemente es algo que me hace feliz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.