martes, 27 de abril de 2010

mi dia (no tan) simple


bueno, ayer en la noche mientras pensaba algo que escribir en mi blog que nadie o pocos leen (de hecho tengo varias ideas, pero no las concreto) me dije a mi mismo "Eres un asco de persona" pero me ignore y luego me dije "valla! mi blog se llama mis dias simples, entonces... por que no relatar un dia simple de mi vida" asi que les relatare mi dia de hoy (que de hecho fue un poco distinto de lo normal por que toco comprar cosas y estoy de vacaciones).

Todo empezo a las 09:40 aproximadamente que fue la hora a la que mi hermana me levanto, como estaba muy modorro nisiquiera recuerdo para que fue

luego me quede ahi acostado sin hacer nada, como 15 min despues entre al baño, baje a la compu e inicie sesion en el msn, cheque mi facebook (para variar, nada nuevo, es que nadie me comenta je), bueno, en todo ese movimiento dieron las 10:20 aprox, hora a la que llego mi cuñado.

Teniamos cita con el veterinarion para llevar a Sombra (mi perra e ironicamente [por su nombre] una de las luces de mi vida) y a Nachito (el huron de mi hermana y mi cuñado), a sombra le tocaba corte y a nacho revision y sus primeras vacunas (creemos) y pues ya, no estaba el veterinario pero llego su papa (el que era el veterinario antes, pero ya se retiro de eso y ahora vende cosas para peceras y cosas asi) y pues ya, metimos a sombra en una jaula pero lloro y ya de rato llego el veterinario y pues ya checo a nachito, todo bien, y le puso su vacuna y lo desparacito.

despues de eso nos fuimos al centro (pasadas las 12:00) y pues ya, le compraron una correa a nachito, pero el flojonaso no queria caminar en el centro (no lo culpo, con los mas de 30°C a nadie le dan ganas ni de moverse), compramos unas quezadillas del pasaje (el que esta entre Mcdonnald's t la tienda de ropa esa, estan ricas pero tambien cariñositas) y bueno, nos fuimos a sentar a las banquitas, pero creimos que nachito tenia sed, y le duieron valle frut pero no le gusto y mi hermana lo tiro asi nadamas, y entonces fuimos mi chuñado y yo por unas aguas (que estan tambien caras) y bueno ya, nachito igual no tomo, pero nos empezamos a comer nuestras quezadillas, a mi hermana por andar viendo al huron se le cayo una, y se la guardamos a sombra (que estaba en el veterinario por que a ella la llevamos a corte de pelo) y pues ya, fuimos al trabajo interino de mi cuñado, pero yo me fui a comprar peliculas, y como no tenian unas que buscaba nadamas compre una que es la princeca mononoke (luego les paso mi opinion de la peli, mañana o pasado quiza) y pues ya, estuvimos ahi hablando un rato en el trabajo interino de mi cuñado, y me compre un elote pero sabia a pedo, pero aun asi me lo comi, y luego mi hermana y yo fuimos a centro max como a las 14:00 si no me equivoco, y en el camion me encontre con un viejo compañero de la secundaria, al que de cariño le deciamos ralla de picha (se llama Raymundo) y pues ya le dije que era de mi vida -es una costumbre mia decir que es de mi vida a quien se me cruze me imagino- y ya, llegamos a centro max, comimos comida china (adoro comer ahi, es barato, si pides para llevar te dan muuucho, es rico y atendien puras señoritas jovenes, y el/la que cobra es chin@!), pero bueno, ya comimos, luego fui a comprar mis adufonos en radio shak (por fin, denuevo mis audifonos geniales de diadema y grandes! -aunque mejores que los que me robaron-) y luego fuimos ahi mismo en home depot por mi ventilador (finalmente tengo un ventilador para el calor del demonio!).

pero bueno, luego llegamos a la casa, arme e instale mi ventilador, prove mis audifonos con el bajo con la cancion de are you gonna be my girl (son la onda, aislan bien el ruido y los bajos son geniales), despues fuimos a llevarle de comer a mi cuñado y por donas (en dunligth donuts -no son donas ligth, por el contrario- hoy martes es dos por uno y no me podia perder la promo) y pues ya, despues de que notara que se vendio el libro vaquero (que no compro) ya nos venimos a la casa, pasamos por sombra con el veterinario y llegamos aca, me conecte al msn y una compañera de la escuela me pidio ayuda por que se fue a extra de quimica y pues... bueno, le ayudo en lo que puedo, ahora son las 22:14 y empeze a explicarle como a las 19:30 masomenos y aun sigo en ello xD, y en un rato quiza vea la de transpotting o la d ebelleza americana y me ponga a ensallar el bajo y juegue pokemon, y asi terminara mi dia, si no lo notaron, no me bañe, es lo hermoso de las vacaciones

ese es un dia de mi vida, no tan simple pero un dia.

(ahh me olvide de mencionar que vi a una señorita de 14 años -se cuantos años tiene por que es conocida de mi hermana- que aunque ya paso la edad de lolita o ninfula se ve bien -muy bien-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.