domingo, 20 de junio de 2010

Te quiero papa.


Si creyeron que me olvidaria de el dia del padre estaban en un error, es que fui a ver toy story 3, la pelicula no esta nada mal, hubo dos partes en especial que me mataron, pero creo que no valio la pena verla en 3D y que no me habria perdido de nada viendola de manera normal, pero bueno, tampoco habia escrito nada esta semana por que estaba ocupado durmiendo, pero en fin ire al grano.

Te quiero papa, es una oracion que raramente o nunca decimos, ya sea por pena por temor, o por cualquier razon, sin embargo es algo que sentimos, muy en lo profundo de nuestro ser, los padres son quienes todos los dias se levantan temprano para ir a un trabajo que no necesariamente les guste y todo para darnos a nosotros, los hijos, una vida plena y en la que nos falte nada, hace ese sacrificio durante toda su vida y todo por nosotros, imaginense cuanto nos quieren como para hacer eso, todos los dias de su vida durante almenos 15 años, sin embargo no son solo eso, ambien son confidentes, amigos, personas con las que aunque no lo parezca siempre podremos contar, entonces por que nos cuesta tanto trabajo (a los hombres principalmente) decirle que lo queremos, darle un abrazo, y por que no, llorar, los padres aunque lo dudemos nos aceptaran como somos, y apollaran nuestras deciciones, procurando que sean las mas apropiadas por nuestro bien, quien nos lleva de la mano desde que podemos caminar hasta que salimos de la casa, y aun despues de ello siguen brindandonos su apollo incondicional, quien nos enseña a correr, a jugar futbol, a rasurarnos, a todo, por eso, hoy y todos los dias, diganle a sus papas cuanto los quieren, saquense de cualquier pena, abrazenlo, felicitenlo, agradezcanle, por ser siempre papa.

Pues solo, felicidades a todos los papas, y ¿por que no? tambien a las mamas que son tambien papas, felicidades.

1 comentario:

  1. Hola! Me gustó tu post, a mí mi papá no puede enseñarme cosas como rasurarme por razones obvias xD pero sé que siempre esta allí y que además siempre puedo contar con él para lo que sea.
    Tienes razón en lo que corresponde a Toy Story 3, a mí me gustó más que las dos primeras, aunque claro para entenderla se debieron haber visto antes...La vi en 3D y normal, y en efecto, no vale la pena gastarse más dinero para verla en 3D, es exactamente lo mismo [a excepción del corto, ese sí tiene más efecto...]
    Saludos! ..azya...

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.