domingo, 13 de junio de 2010

Soledad


¿Han sentido que estan realmente solos? no esa soledad de no estar con alguien sino la soledad verdadera, esa en la que a pesar de estar rodeado de personas no tienes a nadie, cuando no tienes con quien llorar, a quien decirle como te sientes, nadie que se preocupe por ti realmente, nadie a quien le interese si estas bien, nadie con quien compartir felicidad o tristeza, nadie que te consuele, o nadie a quien consolar, nadie que te felicite por tus logros, simplemente nadie, ser el unico en esye mundo lleno de gente, que horrible es sentirse solo, solo y sin ganas de llorar, ¿por que me siento asi? quiza no hoy, quiza no ayer, quiza no me sentire asi mañana, pero aveces, ¿por que aun estando rodeado de personas que me quieren me siento tan solo?, por miedo acaso, por miedo a expresarme, a decirle a las personas lo que quiera decirle, es acaso eso, como desearia que un dia alguienme dijera ¿como estas? pero de verdad, no una mentira o algo que se dice nadamas asi como asi, alguien a quien deverdad le importe si estoy bien, como te odio soledad, me brindas los mejores placeres y al mismo tiempo me haces sentir la verdadera desdesperacion, el horror de ahogarme en mis gritos, en mi llanto...sentir ese nudo en la garganta por no poder decirle a nadie como me siento, tu eres a quien deverdad todos temen, nadie le teme a la muerte, nadie le teme al dolor, a lo que deverdad le temen es a no tener con quien commpartir ese dolor, nadie que nos brinde consuelo por el, a no tener a nadie tras la muerte, a que quienes queremos esten soos como nosotros, con nadie que los atienda, ese es el verdadero miedo, un miedo verdadero y bien funfado, ya que lo peor que te puede pasar en esta y cualquier vida, es estar en la mas dulce soledad sin tener con quien compartirla.

Asi es, incluso los sociopatas con complejo de superioridad nesecitamos alguien com quien compartir los sentimientos, y el ver la verdadera belleza de la soledad, que es cuando se tiene con quien compartirla.

1 comentario:

  1. Muy cierto lo que dices, el verdadero miedo que sentimos al caer en un precipicio no es llegar al fondo, sino el que no haya nadie esperando, ni nadie cayendo con nosotros. Saludos.
    ...azya...
    PD sigue asi! y gracias por pasar por mi blog n.n

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.