miércoles, 13 de abril de 2011

La felicidad.


la felicidad, ese sentimiento de estar completo, de estar lleno, de no nesecitar mas, no me siento completo, ni lleno, y siento que nesecito algo, entonces... ¿no soy feliz?, fue la definicion base, la de hayamos en los diccionarios, o almenos una sintesis de ella, pero no conforme, no queriendo ser feliz, busque la felicidad, lei algunos textos, hable con personas, y llegue a la conclusion de que no estoy feliz, si la felicidad es estar o sentirse lleno ¿por que es un estado de animo o una sensacion temporal entonces? ¿como puedo estar lleno un momento y luego no?, ¿como puedo estar realizado y despues nesecitado? entonces, tenia entendido que estar lleno es tener todo, o realizado tener algo, pero ¿como lo pierdo?, muchas personas me dijeron "¿como puedes no estar feliz si lo tienes todo?", "hay personas que serian felices en tu situacion", ¿es que soy egoista?, es egoismo el no estar feliz con lo que tengo, si lo regalo... ¿sere feliz?, despues de pensar un rato note algo, bueno, basado en lo aprendido, lo cual es a mi parecer totalmente subjetivo, creo alejar la felicidad, como un extraño impulso dentro de mi, cuando alguien especial llega a mi vida de maneria involuntaria la alejo, le soy indiferente, como si no me importara, cuando tengo algo nuevo creo que hay algo mejor. ¿eso es malo? ¿quiero ser infeliz? ¿cual es mi solucion?, se que no es el alcohol, y con las mujeres no puedo, esos detalles me hacen feliz por momentos, pero hablo de esa felicidad permanente, estar lleno...


bueno, la verdad me he guiado mucho por la filosofia de el absurdo, y me ha servido, saber que no formo parte de algun plan divino y que soy parte d eun sistema que s emoveria sin mi pues, me quita un peso de encima mas que causarme infelicidad, yo les deseo a todos (que optimismo! :D) los que estan leyendo esto, disfruten cada cosa de la vida, todo lo que les llegue aprecienlo como si fuera algo unico, cada instante que no se repetira abrazenlo, abrazen a quien mas quieren, haganlo por mi... ¡no! ¡no! ¡no! haganlo por ustedes ^^

Ademas de todo, no soy un emo ni nada por el estilo, de hecho soy muy optimista, me rio, tomo con mis amigos, me la paso escuchando musica, juego, toco, y si uso ropa negra es por que estilisa mi figura xD

(y ya borracho bailo un rayo de sol ._.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.