sábado, 26 de marzo de 2011

Me gustan tus piernas


Musica y piernas... que dicha!

me gustan tus piernas

me gustas tus piernas, delicadas cual pistilos
me gustan cuando caminas por la acera
con falda o pantalon, me gustan tanto
que me es dificil no mirar

me gustan cuando me rodean la cintura
al besarte... o algo mas
me gustan cuando abren para darme la bienvenida
y cuando las cruzas para no dejarme pasar

me gustan cuando usas medias o calcetines
me gustan cuando acaban en boxer
en liguero o en pantis como sea que sea
Me gustan con tacones o con tenis

No me aguanto las ganas de recorrerlas
acariciarlas con toda delicadeza
quiero recorrer ese hermoso trayecto
y poder llegar a ese lugar tan perfecto


Bonitas piernas... ¿a que hora abren?



la escribi hace un par de dias pero no la habia subido por que no me gustaba que en la ultima estrofa se repitiera el verbo recorrer dos veces, pero no halle como reemplazarlo y que sonara bien =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.