viernes, 2 de julio de 2010

Como no seducir a una mujer


Es simple, no logro seducir a una mujer, ahora cito 15 cosas que hago (osea lo que no hagas)

1.-Ser cortez y caballeroso
2.-Tratarlas como rosas, fragiles y con cuidado
3.-Hablarles demanera correcta, sin tantas (o ninguna) mala palabra
4.-Poner sus intereses sobre los tuyos
5.-Hacer lo necesario para ayudarle
6.-Intentar ser gracioso
7.-Ser romantico
8.-Ser humilde
9.-Ser honesto y verdadero
10.-Darles espacio
11.-Sonreir amablemente
12.-Tener buenos sentimientos
13.-Ser respetuoso
14.-Decirle que se ve bien siempre
15.-No decirle lo que sientes por ella...

Eso no es como una lista de pasos a no seguir ni nada por el estilo, es mas bien como un poema mal escrito o escrito de una manera "curiosa" (creo que se da a entender en el punto 15), de hecho yo soy asi con casi cualquier mujer, pero creo que se nota mas con alguien por quien me siento atraido.

No me habia sentido bien esta semana, las lluvias (las hermosas luvias), el bañarme con agua fria (deliciosa agua fria), el gritar (no se me ocurre un adjetivo para gritar) y el dormir con el ventilador prendido, por ello, la escuela y el bajo no habia podido entrar, pido disculpas especialmente a shadow y a azyaa, cuyos blogs no he podido leer ultimamente (menciono a ellos especialmente por que son los que sigo mas de cerca, y sospecho de los unicos que me leen =w=), pero bueno, tratare de entrar mas seguido y ponerme al dia con los blogs que sigo

(shadow si no te he comentado en el blog es por que siento un poco de celos de como escribes, pero eso no quita que me encante, sigue asi)

1 comentario:

  1. Después de leer tu entrada no sé ni qué decirte, mas que no cambies por aquellas personas que no saben apreciar lo que tienes para dar, algún día en algún lugar encontrarás personas que de verdad sepan valorar tu manera de ser.
    Tienes premio en mi blog, así que cuando puedas pásate...
    Saludos...azya...

    ResponderEliminar

Sus comentarios seran sin duda leidos, y de ser psible amablemente respondidos, todos los comentarios son agradecidos.